1 minuto de lectura ( 252 palabras)

La familia.

Estamos en esas fechas en las que resaltamos el valor de la familia.Para mí esa palabra es mi ser,mis valores,mi equilibrio emocional y sobretodo el amor que me rodea.

Cuando era pequeña,la Navidad para mí era hogar,el olor a pino junto con el cariño incondicional de mi familia, eran la mezcla perfecta de la felicidad.

Me educaron con esos valores,haciendo hincapié en lo que realmente es importante y me siento afortunada por ello.Por eso es una buena época para educar,para dar,recibir y sobretodo SENTIR.

Hoy miro atrás y tengo la misma ilusión con una mezcla de tristeza inevitable porque hay personas que se fueron y ya no volverán pero su recuerdo estará siempre presente.Hoy tengo una nueva ilusión,mi hijo y por el que voy  a desprender la misma felicidad de siempre,como los que ya no están hicieron conmigo e hicieron que creyera en la magia de La Navidad.

Y por eso siento que tengo suerte...

Pienso en aquellas familias que no podrán estar juntas por circunstancias o la distancia y en las que no estarán porque La Familia no es un valor sino una simple palabra y me entristezco por ello.

En los años que llevo  de vida profesional,la clave de muchos trastornos está en esa palabra.Su entorno es pobre,sus seres queridos están desvinculados emocionalmente,la comunicación es nula y un abrazo es algo que hace tanta falta,que para ellos es inexistente o se han olvidado de su significado.

"No hay que estar en familia porque sea navidad,hay que estar en navidad porque es tu familia".

La Familia es salud mental y bienestar.


FELIZ NAVIDAD.

¿Por qué a veces nos cuesta decir lo que sentimos?
El maltrato emocional.
 

Comentarios

No hay comentarios por el momento. Se el primero en enviar un comentario.
¿Ya està registrado? Ingresa Aquí
Invitado
Jueves, 12 Diciembre 2019