1 minuto de lectura ( 246 palabras)

El maltrato emocional.

Dicen que somos las carcasas que envuelven las almas.Y que razón tienen,somos pura energía,puro sentimiento.Un sólo gesto,una sola sonrisa puede cambiar hasta el mañana.......

Ella está dañada, se ha sentido humillada,despreciada,pequeña, muy pequeña,impotente y él le ha hecho verlo todo sin color,el poder de la palabra ha teñido su visión del mundo,de las personas.Llora cada vez que se acuesta en su cama sin poder gritar al mundo como se siente por el que dirán o el miedo a que le griten un suspiro de esperanza que no quiere que llegue, porque ya es tarde....todo está roto en su interior y por muchos castillos que él construya, la princesa se siente plebeya en su mazmorra.

Se ha secado las lágrimas,ha visto un rayo de sol y se ha dicho a sí misma YA basta,"tengo  derecho a ser feliz",a que la perdonen por haberse equivocado,por no utilizar su dignidad correctamente.

Camina despacio pero sin pausa,sin dejarse arrastrar,sin perder la ilusión de que una sonrisa ilumine su presencia.Lo peor ya ha pasado y lo mejor está por llegar.Ahora Ella es más sabia,hasta lo negativo la enriquece y puede optar por el amor inteligente,por el amor verdadero.

Hay una vida,no hay dos ni tres,larga o corta,da igual,hay que vivirla.....

El amor verdadero cree que ha llegado a su puerta, no sabe como ni por qué.....el amor inteligente no lo sabe pero lo que sí sabe es que a ella, con una simple sonrisa, le ha vuelto a encender su alma, y quizás algún día ese ese alma sea suya.

La familia.
Me han dejado pero he aprendido a ser feliz.
 

Comentarios

No hay comentarios por el momento. Se el primero en enviar un comentario.
¿Ya està registrado? Ingresa Aquí
Invitado
Jueves, 12 Diciembre 2019