3 minutos de lectura ( 515 palabras)

Me han dejado pero he aprendido a ser feliz.

" Llega un día en que te levantas y decides dejar de mirar atrás,te das cuenta de lo mucho que has vivido y la lección que has aprendido....me refiero a "Querer a alguien incondicionalmente,perder a "esa" persona y continuar viviendo el día a día sin esa persona con la que compartirías tu universo,le entregarías el alma si hiciera falta porque sin su presencia,tu existencia se volvería negra y te faltaría el aire para respirar....
Decides mirar hacia el futuro con la esperanza de que un día "otra" persona sepa valorar y admirar la lección que un día "alguien" que no entendía nada del Amor,te enseñó y aunque te hizo llorar,te hizo sentirte más fuerte.Entonces te das cuenta que hay que seguir caminado y decidir vivir y ser valiente............."

Sí,te han dejado y te sientes vacío, perdido, sin rumbo y con dolor, sí mucho dolor.El Desamor es una enfermedad.Sí señores,lo que acabáis de leer,una enfermedad que necesita tratamiento y del que cuesta recuperarse.No hay tiempo que defina nuestra recuperación,no hay límites,tú pones los tiempos y tú y sólo tú eres el responsable de recuperar tu vida y escribir tu historia hasta que llegue un día que escribas "FIN" y dejes de ser prisionero de tus sentimientos,entonces serás libre y podrás seguir caminando.

Te dirán lo que quieres escuchar pero no servirá de nada porque no te consolará nada.Te recordarán lo maravilloso que eres y lo que vales y te dirán que todavía tienes una vida entera para encontrar a la persona adecuada.Mentira, a lo mejor la encuentras pero nadie te garantiza que no vuelvas a vivir un Desamor.

El tiempo cura muchas heridas,es una frase tan sabia como cierta.Aprende a conocerte a tí mismo,ponte metas que te hagan sentir bien y no te enamores de nadie más que de tí mismo y cuando te quieras demasiado y hayas aprendido a ser feliz,entrega tu amor de nuevo.

Entonces te darás cuenta de lo que has aprendido y que todo pasa por algo.A veces hay que vivir una mala experiencia y no entendemos ¿por qué a mí? Muchísimas veces es porque lo mejor está por llegar,pero eso sólo se entiende con el paso del tiempo.

El ¿por qué a mí? no vale,pregúntate ¿por qué a tí no? No te victimices y asúmelo como una prueba de vida.

Nadie dijo que fuera fácil. El camino puede ser largo, pero si quieres puedes y sales.Nadie dijo que una persona no pueda dejarte secuelas, pero yo te digo que aprendes a vivir de ellas y te hacen más fuerte y mejor persona.

Si estás en esta situación te preguntarás qué hacer.La respuesta es :

Vive y sigue caminado,deja que pase el tiempo,no te preguntes ¿por qué ? No encontrarás explicación,no la busques,cuanto antes lo asumas mejor.Se fuerte y piensa que no nos dan a elegir tres vidas,sólo hay una y te mereces vivirla y ser feiz.

Quédate con los recuerdos bonitos porque a partir de ahora formarán parte de tu vida.

Valora los pequeños detalles y ten un sólo objetivo : Volver a sonreír.

Nadie muere de amor y no serás ni el primero ni el último al que hayan dejado.

La historia y el final depende de tí.

"Solo vuela quien quiere".

El maltrato emocional.
Gente tóxica
 

Comentarios

No hay comentarios por el momento. Se el primero en enviar un comentario.
¿Ya està registrado? Ingresa Aquí
Invitado
Jueves, 12 Diciembre 2019